Privacidad

El portal se adapta plenamente a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal pudiendo ser ejercitados los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la citada Ley.

Este portal no recaba información de los usuarios, excepto el formulario de contacto para solicitud de información o servicio, los cuales no serán objeto de tratamiento automatizado y se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar el servicio solicitado. Una vez prestado dicho servicio se procederá al borrado de los datos.

Los usuarios consienten expresamente el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan que ver con la prestación del servicio o a las empresas que pudieran formarse en su debido momento.

En cualquier caso podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos mediante solicitud en el formulario de contacto. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, número del Documento Nacional de Identidad o pasaporte y contenido concreto del derecho ejercitado.